Nuestra compañía está destinada al alquiler de apartamentos construidos con los criterios de alta calidad y vida sana en bloques residenciales de apartamentos, -siempre con la característica de la cercanía al mar-, todo ello con la garantía de calidad y buen servicio.

Le ofrecemos servicio de alquiler por temporadas, períodos vacacionales o durante todo el año en apartamentos al borde del mar, muy bien equipados y en un ambiente familiar y residencial, sin olvidar un elemento primordial: la calidad.

Estamos a su disposición todo el año, incluso festivos, para que sus vacaciones veraniegas, semana santa, navidad, en cualquier época del año, reciban de nuestra parte el servicio que ustedes merecen. Nuestra oferta de apartamentos en Calpe le permitirá disfrutar de nuestro pueblo de una manera alternativa a la convencional oferta hotelera, conociendo y experimentando de forma más directa la vida y cultura de Calpe y sus habitantes.

Conozca nuestras ofertas. Contacte con nosotros y relájese en su segundo hogar junto al mar Mediterráneo.

Este tipo de alojamiento, además de resultar más económico que un hotel de categoría equivalente, le proporcionará la estancia en un apartamento con una mayor libertad, flexibilidad e intimidad, siendo ideal para estancias de ocio en familia, pareja o con amigos en los que poder relajarse.

Le esperamos en Calpe deseando poderle saludar personalmente

Recibe nuestras noticias en tu correo.

Introduce tu nombre y tu correo electronico, te enviaremos noticias de Calpe y recomendaciones tanto en restauración, actividades, etc.
HOMEINCALPE te proporciona no solo un hogar en Calpe, sino tambien te sugiere actividades que puedas realizar tanto solo como en compañia de tu familia.