En Homeincalpe llevamos más de 45 años dedicados al alquiler de apartamentos turísticos, durante los cuales hemos desarrollado una metodología de trabajo orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes. Sabemos que para conseguir que cada uno de ellos se sienta como en casa, no es suficiente con una entrega de llaves puntual. Por ello, nuestro equipo de reservas, postventa, mantenimiento y limpieza, cuidan cada detalle para que la única preocupación durante tu estancia en Calpe, sea disfrutar.
En los últimos años hemos incorporado a nuestra oferta, el alquiler de villas y alojamientos privados con piscina, a las que aplicamos la misma metodología de trabajo y con las que completamos nuestra oferta vacacional, ofreciendo nuevas experiencias y sensaciones.
Somos la mejor oferta con alojamientos en primera línea de playa, instalaciones para los amantes del ciclismo y opciones de alquiler vacacional para todos los bolsillos, con los que ofrecerte un alquiler sin sorpresas.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y benefíciate de todas nuestras ventajas.